Comparative Literature & World Literature

Unfortunately no one can be told what FluxBB is - you have to see it for yourself.

You are not logged in.

#1 2018-09-21 07:51:03

communion
Member
Registered: 2018-09-21
Posts: 3

new balance 247

61nryJ6S49L._UY500_.jpg


New Balance new balance 247 comenzará el 2017 con un nuevo zapato que está hecho para todos y cada uno de los momentos en que está en movimiento. El New Balance 247 es exactamente lo que parece, un zapato que se puede usar cada hora de cada día y le da un atractivo elegante con una sensación cómoda. Pudimos hablar con tres tipos diferentes de la marca que dejaron su huella en el proyecto 247. Mark Godfrey es Gerente de Diseño Creativo para NB Lifestyle, Joe Walsh es Diseñador para NB Lifestyle y Brad Lacey es Director de Diseño Global de NB Lifestyle. Tenemos que preguntarles a los chicos un par de preguntas sobre el proyecto New Balance 247 y elegir sus cerebros sobre lo que vendrá después de esta zapatilla de deporte de estilo de vida.

¿Cómo se concretó la idea del 247?

NB: ""El 247 new balance 2018 realmente surgió como una asociación entre varios socios con una mentalidad realmente global en el equipo. Todos nos dimos cuenta de que tenemos que unir nuestros esfuerzos y respaldar una idea que es completamente relevante para este niño que piensa de manera un poco diferente y está buscando algo nuevo y diferente de la marca "".



¿Cuántos new balance chaussure trail materiales diferentes se consideraron para las partes superiores potenciales?

NB: ""Mucho new balance 247 blancas porque el paquete 'luxe' y el paquete 'sport' son muy diferentes al igual que la construcción de los zapatos en comparación con nuestros estilos patrimoniales. Para obtener el aspecto adecuado, experimentamos con materiales nuevos en el mercado y adoptamos otros de nuestros productos de rendimiento y estilo de vida premium. Es difícil decirlo con exactitud, pero probablemente hayamos considerado unas doscientas opciones antes de llegar a lo que ves en la tienda. Esto incluye telas de cuero, mallas, sintéticas, gamuzas y neopreno para la apertura del pie. Somos conocidos como una marca de alta calidad con una larga historia y queríamos asegurarnos de que este calzado mantuviera esa reputación "".

¿Qué adiciones crees que podrían llevar este zapato a un nivel más alto de lo que es?

NB: ""Si quisiéramos ir más premium podríamos usar nubuk como lo hicimos en el lanzamiento de 'amigos y familia', pero el paquete 'deportivo' ha recibido una respuesta abrumadora debido a su aspecto más técnico. Creo que es porque los consumidores quieren un calzado liviano y moderno que sea cómodo y transpirable. Adoptamos muchos de los materiales para esta colección de nuestra gama de rendimiento, por lo que este calzado emana esas cualidades "".


¿Cuál sería tu atuendo para esto?

NB: ""Cualquier cosa, desde jeans hasta pantalones de chándal; diseñamos el paquete ""deportivo"" para que sea un atuendo muy informal y moderno adecuado para la mayoría de los estilos de vestir. Es el tipo de zapato que puede ser el punto focal de tu atuendo o que se puede combinar con tu aspecto cotidiano "".

¿Hay algo más grande instore para el 247 más adelante en 2017?

NB: ""Sí, definitivamente. Tenemos la intención de lanzar este zapato en diferentes combinaciones de materiales, algunas de las cuales llevarán el zapato en direcciones completamente nuevas. No solo eso, sino que verán surgir algunas colaboraciones, la primera de las cuales es la 'Tokyo Rat' diseñada por nuestros amigos en Mita Sneakers en Japón.


http://www.nmd5club.com/

Offline

Board footer

Powered by FluxBB